PUBLICIDAD

Juárez

Despiden a mujer que falleció por explosión

Ada Ophir Hurtado Reyes perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones sufridas tras el incidente ocurrido en la colonia El Barreal

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

domingo, 31 octubre 2021 | 12:55

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ada Ophir Hurtado Reyes, de 31 años, es despedida por sus familiares y amigos que se han reunido en una funeraria local para darle el último adiós.

La mujer y madre de familia resultó lesionada en una explosión ocurrida en su vivienda, ubicada en la colonia el Barreal, el pasado jueves 7 de octubre y falleció a causa de la gravedad de las lesiones sufridas, confirmó su hermano Christian Hernández.

El deceso ocurrió en la ciudad de Chihuahua, a donde fue traslada para su atención médica, mientras que sus tres hijos de 15, 11 y 9 años fueron enviados a Galveston, Texas, a un hospital especializado en quemaduras donde permanecen actualmente. 

Ada dejó en la orfandad a cuatro menores, ya que el día del fatal accidente fue necesario que los médicos le practicaran una cesárea urgente y nació su hija de manera prematura.

Los hermanos de Ada Ophir agradecieron a las autoridades estatales y municipales el apoyo recibido para la atención de la madre y sus hijos.

Este lunes será realizado la sepultura del cuerpo después del servicio religioso, dijo Roberto Manuel, hermano de Ada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search