PUBLICIDAD

Juárez

Desde hoy, vacunas contra Covid-19 gratis en maquilas

Abrirán sus puertas al público en general

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 23 agosto 2021 | 10:49

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Desde hoy, empresas maquiladoras abrirán sus puertas al público en general para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas de 18 a 39 años.

De acuerdo con información de Index Juárez, Aptiv, Lear, Yazaki, Aligntech y Electrolux, son las plantas que instalarán su propio centro de vacunación para empleados, así como para la ciudadanía, aunque lo harán en diferentes días.

Por ejemplo, Aptiv y Lear, estarán abiertas del lunes 23 al viernes 27, desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde.

En el caso de Aptiv, la dosis de Pfizer se aplicará en el Mexico Technical Center, donde se dará acceso a los vehículos en Plutarco Elías Calles y Malecón. 

La vacunación se realizará en la modalidad peatonal en el estacionamiento norte, donde ingresará la persona en su vehículo para descender momentáneamente. 

Mientras que Lear detalló que se tienen disponibles 40 mil dosis en la Planta Aztecas, ubicada sobre la avenida Ejército Nacional, frente a Plaza Juárez Mall. 

Por su parte, Electrolux detalló que será del miércoles 25 al viernes 27 de agosto, cuando se vacune a las personas, en horario de 7 de la mañana a cinco de la tarde.

La entrada a la planta ubicada al suroriente de la ciudad, será por medio de la caseta 3, que está entre la avenida Acacias y Artemio de la Vega.

Yazaki abrirá sus puertas del miércoles 25 al sábado 28 en modalidad peatonal, en la planta ubicada en el Parque Industrial Juárez, en las calles El Vergel y De la Estrella.

Mientras que en el caso de Align Tech, también será a partir de hoy lunes 23 hasta el viernes 27, cuando se reciba al público en general, en horario de 7 de la mañana a cinco de la tarde, en la planta 1 del bulevar Independencia y Circuito Interior Norte.

De acuerdo con información del Gobierno federal, la empresa Foxconn (carretera Anapra-San Jerónimo) tendrá una sede peatonal habilitada del miércoles 25 al viernes 27 de agosto.

Otras maquilas como BRP ayudarán de nueva cuenta en la coordinación de puntos de vacunación como el Complejo Polanco, ubicado en la avenida Antonio J. Bermúdez y calle Ampere.

Como en la primera jornada, es necesario descargar e imprimir el registro de vacunación desde la liga http://mivacuna.salud.gob.mx, presentar el comprobante de la primera dosis así como una identificación oficial.

Requisitos

• Imprimir y llenar el formato de registro disponible en la liga http://mivacuna.salud.gob.mx

• Comprobante de primera dosis

• Identificación oficial

• Copia de la CURP

 igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search