PUBLICIDAD

Juárez

Afluencia moderada en centro de vacunación del Cuatro Siglos

Es segunda dosis Pfizer

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 23 agosto 2021 | 09:56

Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Esta mañana el Centro de Convenciones Cuatro Siglos lució con afluencia moderada tras la reactivación de la jornada de vacunación contra Covid-19 para los adultos de entre 18 y 39 años de edad y este lunes es aplicable al grupo de 37 a 39 años.

La jornada dio inicio alrededor de las 07:00 horas y permanecerá abierta al público hasta las 17:00 horas, según se dio a conocer.

En esta ocasión,  se aplicará la segunda dosis de biológico Pfizer a los integrantes del grupo etario antes mencionado, que en julio pasado recibieron una primera ración.

De acuerdo con datos de la Secretaría del Bienestar, en Juárez,  cerca más de 440 mil 515 vacunas para personas de entre 18 y 39 años han sido aplicadas en su primera etapa, por lo que se espera que en esta ocasión,  el número de dosis sea similar.

Este lunes será turno para los de 37 a 39 años; el martes, de 32 a 36; el miércoles, de 27 a 31; el jueves, de 23 a 26; el viernes, de 20 a 22 y el sábado (último día) de 18 a 19.

Es importante que al momento de acudir a un centro de vacunación, se lleve el comprobante de primera dosis, identificación oficial, copia de la CURP y formato lleno con datos completos.

Este último debe descargase otra vez del sitio web “Mi Vacuna”: http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Las sedes para la aplicación de la vacuna son: Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ); también el Centro 4 siglos; estadio de béisbol Juárez; Complejo Polanco; y el Gimnasio Universitario de la (UACJ).

Además se habilitaron las plantas Lear Corporation, APTIV (vehicular) y Aligntech (peatonal y vehicular) como módulos de vacunación. De miércoles a sábado Yazaki (peatonal) y, de miércoles a viernes, Electrolux (peatonal) y Foxconn (sede peatonal), detalló el Gobierno federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search