Juárez

Rifará el seminario tres autos nuevos

Habrá también varios premios en efectivo

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

lunes, 23 agosto 2021 | 07:31

Cortesía | Voluntarios alistan los boletos

Ciudad Juárez— El personal del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez está invitando a la comunidad juarense a participar en la rifa de tres automóviles nuevos, además de premios en efectivo que se sortearán cada fin de mes, desde el próximo septiembre hasta marzo del 2022.

Los vehículos que serán sorteados son un Mitsubishi Mirage G4, modelo 2022, automático, edición de lujo; un Dodge Attitude, modelo 2021, también automático en su edición SXT deluxe, y un Fiat Mobi, modelo 2021, estándar, edición Trekking deluxe.

Además, los tres automóviles contarán con las placas de circulación, el seguro y tendrán el primer servicio de mantenimiento gratis, dio a conocer el sacerdote Aurelio Saldívar de Luna, ecónomo de la institución.

“Invitamos a la comunidad fronteriza para que participe en este sorteo, ya que además de la posibilidad de ganar un automóvil nuevo y premios en efectivo, estarán ayudando al sostenimiento de esta casa de formación, que ahora tiene 79 seminaristas”, expresó.

El padre Saldívar de Luna dijo que la rifa será el domingo 17 de abril del 2022 y la dinámica del evento se transmitirá en la página del seminario en la red social Facebook.

“Además de los autos, al pagar los boletos, automáticamente el comprador entra a nuestra tómbola cada fin de mes con oportunidad de ganar 5 mil, 3 mil o 2 mil pesos en los siete sorteos que se tendrán”, indicó.

El coordinador de la actividad explicó que el primero de los sorteos será el próximo 26 de septiembre, otro el 31 de octubre, el 28 de noviembre, el 26 de diciembre, uno más el 30 de enero del 2022, así como el 27 de febrero y el 27 de marzo del próximo año.

También dio a conocer que la comunidad puede ayudar vendiendo boletos, y si el que vende la persona resulta ganador de alguno de los tres automóviles, se puede ganar un iPhone 12, una Macbook o un iPad Air, todos de última generación.

Los boletos se pueden adquirir con un donativo de 200 pesos y ya están a la venta en el Seminario, en la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en el santuario de San Lorenzo y en la parroquia El Señor de la Misericordia.

Dio a conocer que el sorteo es parte de las actividades que están efectuando para reunir los fondos que ayuden a mantener este centro de formación católica, para lo cual se necesitan de 550 mil a 600 mil pesos por mes.

Para información sobre este sorteo pueden llamar al padre Aurelio Saldívar al teléfono (656) 187-7956, a los seminaristas José Farías en el número (656) 395-7775, Eduardo Hernández al (656) 264-6452 y a Salvador Castro al (656) 318-2166. (Luis Carlos Cano C.)

lcano@redaccion.diario.com.mx

close
search