PUBLICIDAD

Juárez

Descuartizan a dos y empalan sus cabezas

Cuerpos fueron hallados en la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de San Agustín

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 26 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Los restos humanos a la orilla del camino

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los cuerpos desmembrados de dos hombres junto con sus cabezas empaladas fueron abandonados a la orilla de la carretera Juárez-Porvenir, en el Valle de Juarez, reportaron agentes de diferentes corporaciones policiacas que acudieron al lugar.

El hallazgo se realizó la mañana de ayer sábado a la altura del poblado de San Agustín, por lo que la carretera fue acordonada en un amplio sector.

En el lugar se observaron dos cabezas de hombres clavadas en palos, y junto a ellas las demás partes del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía de Distrito Zona Norte no había dado a conocer la identidad de las víctimas y también se desconocía si había hombres con reporte de desaparición en el Valle de Juárez.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte no informó si este caso estaba relacionado con el ataque a balazos contra una gasolinera en el poblado de San Isidro.

Tres casos similares este año

La carretera Juárez-Porvenir, que comunica a los municipios de Juárez, Guadalupe y Práxedis, G. Guerrero, ha sido el escenario de tres hechos violentos ocurridos este año en el ejido San Agustín, situado a la altura del kilómetro 29. 

Los crímenes destacan no sólo por la brutalidad empleada por los agresores contra las víctimas, sino porque los hechos violentos ocurrieron a escasos dos kilómetros del punto de revisión carretero instalado por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, y también cerca de la nueva estación de policía, Distrito Riveras. 

El archivo periodístico refiere que el primer doble crimen ocurrió el pasado domingo 16 de enero cuando fueron asesinadas Tania Montes y Nohemí Medina, ambas de 28 años de edad; sus cuerpos fueron cercenados y colocados dentro de bolsas de plástico que los asesinos arrojaron sobre la vialidad. 

Este doble feminicidio ocurrió previo a la reunión de seguridad que sostuvieron autoridades de los tres niveles de Gobierno en Ciudad Juárez.

Posteriormente fueron detenidos Jaqueline Isela C. R. y David R., de 25 y 24 años de edad, como responsables del delito de feminicidio agravado de Nohemí y Tania.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron contactadas el 15 de enero por la tarde y abordadas por las personas detenidas, que las llevaron al interior de un domicilio ubicado en la calle Del Ejido cruce con calle Alejandro Domínguez, del ejido San Isidro.

El martes 10 de mayo el músico Leonel L. M., de 21 años, fue privado de la libertad en el poblado de San Agustín la noche del martes y su cuerpo, severamente golpeado, fue localizado la mañana del miércoles. 

Apenas el pasado 14 de junio personas desconocidas arrojaron una cabeza humana a un lado de la carretera cerca de la calle Revolución del Norte, y a escasos metros de la primaria Miguel Ahumada. 

En este caso, fueron los elementos de la Guardia Nacional los primeros en llegar a la escena del crimen, ya que se dirigían al punto de revisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search