PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunta asesina tras homicidio

Es acusada de matar a un hombre a puñaladas, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 junio 2022 | 10:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Una mujer que ayer presuntamente asesinó a puñaladas a un hombre fue arrestada luego de que había huido de la escena del crimen, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Jesús García y Actinio, en la colonia Aldama, los oficiales se entrevistaron con testigos presenciales, quienes denunciaron que la responsable de haber privado de la vida al ahora occiso, había emprendido la huida, misma que presentaba rastro hemático en sus prendas de vestir, detalla un comunicado de prensa.

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda localizando a una mujer que reunía las características proporcionadas metros más adelante, motivo por el cual la abordaron, percatándose que esta presentaba manchas de sangre en su ropa, por lo que procedieron a asegurarla y fue plenamente señalada por vecinos de la víctima como la responsable del homicidio, misma que fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio, ya que presenta heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo, quedando en calidad de detenida en el hospital, según se narra.

Previa lectura de derechos, Adilene Soledad S. Z. de 21 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search