PUBLICIDAD

Juárez

Reactiva Servicios Públicos parque en la colonia Santa María

Tenía alrededor de nueve años sin mantenimiento

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 25 junio 2022 | 11:49

Omar Morales/ El Diario Omar Morales/ El Diario Omar Morales/ El Diario Omar Morales/ El Diario Omar Morales/ El Diario Omar Morales/ El Diario Omar Morales/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En la Cruzada por mi Colonia número 17, la Dirección de Servicios Públicos limpió y rehabilitó un parque que se ubica entre las colonias Santa María y 1 de Septiembre, que de nuevo fue tomado por los vecinos y niños del lugar.

El titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez, explicó que el trabajo en ese sector, al surponiente de la ciudad, se realizó en tres días.

“Es un parque que estaba abandonado, tenía alrededor de nueve años que no se le había hecho ningún mantenimiento”, mencionó.

Dijo que además el parque lo ocupan vagos de la colonia, por lo que se turnará la queja a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Agregó que las tres dependencias de Servicios Públicos trabajaron en la colonia Santa María y zonas aledañas; Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, donde realizaron labores de limpieza, retiro de escombro y rehabilitación de alumbrado.

“En Alumbrado nada más fueron dos transformadores que están ahorita quemados, se van a reparar para el día lunes para reparar una cuadra que está sin alumbrado”, mencionó.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió esta mañana a la colonia a dar el banderazo oficial de los trabajos en la colonia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search