PUBLICIDAD

Juárez

Deportado ayer habría matado a su novia en 2015

Autoridades de EU lo entregaron a la Guardia Nacional en el puente Lerdo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 octubre 2021 | 06:36

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El hombre que fue repatriado ayer por agentes federales de Estados Unidos por el puente Lerdo y entregado a elementos de la Guardia Nacional (GN) era buscado por la probable responsabilidad en un feminicidio ocurrido en el año 2015, informó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Se trata de Javier C.G. de 31 años, quien supuestamente asesinó a su pareja sentimental de nombre Diana Lorena Ventura Vélez, de 24 años, el 22 de diciembre del 2015, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

A través de un exhorto de colaboración a la Agregaduría de la Procuraduría General de la República (PGR), la FEM pudo dar cumplimiento de la orden de aprehensión solicitada a un Tribunal de Garantía en contra del probable feminicida, quien tenía su lugar de residencia en El Paso, Texas, informó personal de esta Fiscalía.

Familiares de Diana buscaron por mas de cinco años la detención de Javier y exigieron, a través de las redes sociales, que las autoridades aprehendieran al presunto autor del feminicidio, se detalló.

Diana Lorena tenía más de 30 horas de haber sido asesinada cuando su cuerpo fue localizado en un terreno baldío situado atrás del motel Campo Real, entre las calles Ramón Rayón y Clara V. De Fuentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search