PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian a candidato de ofrecer placas ‘pafas’

Coordinador de Anapromex acude al INE a denunciar a excolega postulado para diputado

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 06 mayo 2021 | 16:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Una queja por presuntos actos irregulares del candidato a la diputación local del Partido Encuentro Solidario, Miguel Ángel Campos Piñón, fue presentada esta tarde por el coordinador de la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) Gilberto Núñez Soto.

En la queja presentada ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) refieren que esta coaccionando a ciudadanos del Distrito X para que entreguen copias de credenciales de elector a cambio de engomados de la Onapafa, organizacion que lleva un registro de autos 'chuecos', comentó Núñez Soto.

Presuntamente está ofreciendo los engomados y protección ante las autoridades, engañando a las personas diciéndoles que tienen un acuerdo con la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para que puedan circular de manera libre, comentó en conferencia de prensa esta tarde.

Informó que también presentarán una denuncia ante la Fiscalía del Estado, ya que tienen documentada la irregularidad a través de unas 10 personas que se acercaron a la Anapromex. 

Por su parte, Miguel Ángel Campos señaló que es una total falsedad la acusación en su contra, ya que él dejó la coordinación de Onapafa hace dos meses y ahora es Alejandro Hernández quien está al frente, negando además que se esté coaccionando a los habitantes del Distrito X.

Retó a Núñez Soto para que presente las pruebas del supuesto delito electoral y comentó que procederá legalmente por la difamación en su contra, ya que no es la primera vez que lo acusan de cosas sin fundamentos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search