PUBLICIDAD

Juárez

Anuncia Mocken denuncia contra Morena por uso de propaganda de Bienestar

El candidato del PAN a presidente dice que propaganda oficial es utilizada con fines electorales

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 05 mayo 2021 | 12:03

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional Javier González Mocken anunció que interpondrá una denuncia formal en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al señalar que usan los programas de gobierno para pedir el voto.

Dijo  que en los recorridos que realiza por las colonias, los ciudadanos se han quejado de que las brigadas de Morena acuden a sus domicilios con el padrón electoral e incluso, en contra de su voluntad colocan mantas de Juan Carlos Loera de la Rosa y Cruz Pérez Cuellar, candidatos a gobernador y alcalde.

Dijo que el gobierno federal ha usado los programas de Bienestar con fines electorales, lo cual han documentado y cuentan con pruebas suficientes para respaldar la denuncia.

Como directamente responsables de estos hechos, señaló a Laura Domínguez titular de Desarrollo Social del Municipio, Alejandro Pérez Cuellar, hermano del candidato a presidente municipal.

Mocken indicó que el departamento jurídico del PAN interpondrá la denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales y ante el Instituto Estatal Electoral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search