PUBLICIDAD

Juárez

Dejan Morena y se suman a campaña de Maru Campos

Sergio Molina, jefe distrital de Morena en Juárez y la diputada federal por Morena-PES Claudia Lastra manifestaron que se sienten utilizados por las decisiones populares y pseudo líderes

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 11 abril 2021 | 12:18

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Maru Campos durante la conferencia de prensa Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | María Eugenia Campos Galván Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Maru Campos durante la conferencia de prensa Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Maru Campos durante la conferencia de prensa Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Maru Campos durante la conferencia de prensa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se sumaron este domingo a la campaña de Maru Campos, candidata de la alianza PAN–PRD a la gubernatura del estado de Chihuahua.

Encabezados por Sergio Molina, jefe distrital de Morena en Juárez y la diputada federal por Morena-PES Claudia Lastra, aseguraron que junto con ellos se adhieren a la campaña de Maru Campos más de 60 líderes de diferentes colonias de la ciudad.

Molina dijo que pese a que 33 millones de mexicanos manifestaron su hartazgo al gobierno al elegir a Andrés Manuel López Obrador, ahora solo sienten que fueron utilizados.

“Me siento víctima no de movimiento sino de las decisiones populares y pseudo líderes solo nos usaron...mencionó.

Dijo que, ante esto, puso en pausa su militancia a Morena pese a  las amenazas que ha recibido.

Por su parte, Lastra mencionó que desde el Congreso ha sido víctima de violencia de género por lo que decidió apoyar a Maru.

La candidata a gobernadora mencionó a los nuevos integrantes que Juárez por fin tendrá lo que merece luego de que aporta mucho al estado pero recibe poco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search