PUBLICIDAD

Juárez

Otro fin de semana violento

Fueron 14 los asesinados aquí; van 51 en 11 días

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 12:54

Staff / El Diario de Juárez | Una unidad de la Policía municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este fin de semana 14 personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez, con lo que suman 51 homicidios dolosos cometidos en los primeros 11 días de abril, una tendencia al alza con respecto a los tres meses anteriores.

De las víctimas, 47 son hombres y cuatro mujeres; en 31 casos se usó arma de fuego, 17 murieron por causas a determinar, uno por golpes y dos por arma blanca, indican las cifras de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

El pasado viernes se registraron cinco asesinatos y el sábado seis: el de un hombre con arma de fuego en la colonia Nuevo Hipódromo, una mujer a golpes y un varón a balazos en la colonia División del Norte; otro con arma de fuego en Barrio Alto y dos más de la misma forma en la colonia San Antonio.

Ayer se localizó un cuerpo envuelto en cobijas en un barranco de la colonia Juanita Luna, en el mismo lugar donde el jueves se encontró otro cuerpo con características similares.

Posteriormente una mujer fue asesinada por su expareja sentimental en el fraccionamiento La Cañada y después un hombre fue acribillado en la colonia Urbi Villa, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En enero de 2021 se cometieron 99 homicidios, en febrero 113 y en marzo 122; con los 51 de abril suman 385 personas asesinadas en lo que va del año.

Víctimas en abril

47 hombres

4 mujeres

31     con arma de fuego

17     causas a determinar

1     a golpes

2     con arma blanca

Fuente: Fiscalía de Distrito en la Zona Norte

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search