PUBLICIDAD

Juárez

Localizan policías municipales a mujer con reporte de desaparición

Elena Rodríguez Medrano de 18 años fue encontrada con buen estado de salud

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 septiembre 2020 | 16:07

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer que se encontraba desaparecida fue localizada por agentes de la Policía Municipal por lo que fue resguardada por los elementos en una de las estaciones policiacas, informó la dependencia municipal de seguridad a través de un comunicado de prensa. 

Elena Rodríguez Medrano de 18 años,  contaba con reporte de ausente y/o extravió de fecha 5 de septiembre del presente año, siendo la colonia Puerto la Paz, donde habían sido vista por última vez, reportaron.

El hallazgo y resguardo se dio cuando unidades que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, fueron abordados por una mujer quien les manifestó que el día 5 de septiembre había presentado una denuncia de ausencia de persona en la FGE ya que su hija salió de su domicilio y a la fecha no había regresado, informó la Policía Municipal.

Así mismo refirió haber recibido una llamada en la que le informaron que su hija se encontraba deambulando por la citada colonia, motivo por el cual los agentes municipales de inmediato procedieron a darle el seguimiento al protocolo de protección a víctimas, para lograr la localización y resguardo de la fémina reportada como desaparecida.

Gracias a las labores de investigación e inteligencia por parte de la policía municipal, lograron localizar sana, salva y en perfecto estado de salud, a Elena Rodríguez Medrano de 18 años, en el cruce de las calles Guerrero Negro y Manuel Acuña, de la citada colonia, quien manifestó que había tenido una discusión con su madre el día 05 de septiembre del presente año por lo que por su propia voluntad decidió salirse del domicilio para irse a la casa de su novio, menciona el documento.

Evaluando la situación y corroborando que no existe ningún tipo de riesgo que ponga en peligro la integridad física de la femenina localizada, se quedó bajo el resguardo en el domicilio de su madre, quien agradeció la buena labor de los agentes municipales, agregaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search