PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos con mariguana

Fueron arrestados por la célula ‘Junto por Juárez’

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 06 agosto 2022 | 13:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de las corporaciones de seguridad que integran la estrategia de coordinación "Juntos por Juárez" detuvieron a dos hombres a los que les localizaron una bolsa con una hierba verde, seca y olorosa similar a la mariguana, se informó a través de un comunicado de prensa. 

De acuerdo a la narrativa de los hechos, en el cruce de las avenidas Talamás Camandari y Mar del Sur, de la colonia Parajes del Sur, el personal de la célula "Juntos por Juárez" marcó el alto al conductor de un Chevrolet Beat y su acompañante. Al realizar una inspección del vehículo, se localizó una bolsa de plástico la que contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características de la mariguana, motivo por el que los dos sujetos fueron detenidos por los integrantes de la célula.

Los detenidos responden a los nombres de Uriel M. H. de 34 años de edad y Alberto S. I. de 30 años de edad, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona norte, se indicó.

En la estrategia "Juntos Por Juárez" participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search