PUBLICIDAD

Juárez

Dejan cuatro descuartizados adentro de camioneta

Aparentemente son tres hombres y una mujer, informó personal de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 12 octubre 2022 | 06:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Los cuerpos descuartizados de cuatro personas fueron hallados ayer dentro de una camioneta abandonada en la vía pública, cerca de las 23:00 horas, sobre el Libramiento Regional y la calle Miguel de la Madrid, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Un ciudadano reportó de manera anónima que pasó por el lugar y encontró una mochila y unas bolsas negras con los restos humanos y que en el lugar estaban otras bolsas dentro de una camioneta negra que tenía las puertas abiertas, indicó un mando de la SSPM. 

Cuando los agentes del Distrito Sur llegaron al lugar, hallaron el vehículo a media calle con las puertas abiertas y dentro del mismo estaban tres cobijas con restos de cuatro personas, sobre la calle y a pocos metros estaban tres bolsas con las piernas y brazos, comentó el oficial preventivo. 

Los uniformados hallaron un par de esposas metálicas iguales a las que utilizan los elementos de corporaciones policíacas y algunas extremidades tenían cinta adhesiva gris, se dio a conocer.

Aparentemente eran tres hombres y una mujer los que fueron asesinados y cortados en pedazos, señaló el mando policiaco.

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search