PUBLICIDAD

Juárez

Con Unidad Morada acerca Municipio servicios de atención para mujeres

Llega a diversos puntos de la ciudad; cuenta con psicólogas, trabajadoras sociales y abogadas

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 09 octubre 2022 | 12:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Unidad Morada es un programa que busca que las mujeres que viven en el sur de la ciudad tengan acceso a los diferentes servicios del Instituto Municipal de las Mujeres, con atención del equipo de psicólogas, trabajadoras sociales y abogadas, ofrecen sus servicios de manera gratuita de miércoles a sábado de 9:00 a 14:00 horas, un día en cada domicilio diferente.

Las oficinas móviles se instalarán cada miércoles en el estacionamiento del S-Mart Acacias, ubicado en el bulevar Independencia y calle Acacias; los jueves estará en el exterior del S-Mart Independencia del bulevar Independencia 2810; los días viernes en el S-Mart Talamás del bulevar del mismo nombre número 1345.

Mientras que los días sábado la Unidad Morada se instalará en el estacionamiento del S-Mart Monte Blanco, del bulevar Talamás Camandari y Monte Blanco, se dio a conocer.

La Unidad Morada pretende dar seguimiento a las usuarias sin que tengan que realizar grandes recorridos hasta la zona centro, lo que las obligaría a perder un día de empleo y gastar en el pasaje hasta de cuatro transportes públicos, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search