Juárez

Dejan cadáver maniatado sobre banqueta

Aparentemente el hombre fue asesinado en otro lugar

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 14 marzo 2020 | 23:50

Ciudad Juárez- Sobre la banqueta fue tirado un hombre al que aparentemente lo asesinaron en otro lugar; el cuerpo presentaba varios de impactos de proyectil de arma de fuego, comentaron agentes policiacos que atendieron el caso.

El cuerpo de este hombre fue localizado en la esquina de las calles Pergamino y Campo Grande del fraccionamiento Parajes del Sur, y fueron unos vecinos del sector los que lo encontraron cuando regresaban a su casa.

La víctima se encontraba atado de pies y manos con cinta adhesiva gruesa, además de que también tenía cubierta parte de la cabeza con el mismo tipo de cinta. El hombre vestía pantalón de mezclilla y camiseta tipo polo color negra.

De acuerdo a reportes de vecinos del sector, quienes dejaron el cuerpo en ese lugar escaparon a toda velocidad luego de arrojarlo, pues afirman que escucharon el ruido de las llantas.

Agentes municipales que atendieron el llamado de los vecinos que reportaron el caso, comentaron que se trata de una persona joven, pero no se dio a conocer su identidad.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde le practicaran la necropsia de ley.

close
search