Juárez

Adelantará Tec de Juárez vacaciones por coronavirus

Último día de actividades académicas será el viernes 20 de marzo y se reanudaran el lunes 20 de abril

Luis Carlos Cano C./
El Diario

sábado, 14 marzo 2020 | 17:53

Ciudad Juárez- Como parte de las medidas de prevención contra el Coronavirus, los 254 campus del sistema del Tecnológico Nacional de México, entre los que está el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, adelantarán las vacaciones de Semana Santa, por lo que el último día de actividades académicas serán el viernes 20 de marzo y se reanudaran el lunes 20 de abril.

A través de un comunicado emitido este sábado, el Tecnológico Nacional de México, da a conocer que ante el escenario nacional actual por el Coronavirus o Covid 19, y en base a las disposiciones de las autoridades de Salud y de Educación del Gobierno de México, el último día de clases y actividades académicas es el viernes 20 de marzo y las reanudan el lunes 20 de abril.

Se señala que es importante seguir los reportes, informes, recomendaciones y orientaciones, difundidas a través de los canales oficiales del Sector Salud, así como a través del enlace http://pruebas.tecnm.mx:8080/?vista=COVID-19, dispuesto para que la comunidad cuente con toda la información sobre el caso de manera oportuna y sencilla.

Se informó que el Tecnológico Nacional de México adoptará todas las medidas necesarias para garantizar la integridad de su comunidad, pero además es bueno insistir en que las acciones de autocuidado son fundamentales.

Es por eso, indica, que se seguirán todos los protocolos emitidos por las autoridades de Salud del Gobierno de México y comenzará con su aplicación en todos y cada uno de los 254 campus que hay en el país.

close
search