PUBLICIDAD

Juárez

Deja zanja abierta la JMAS en San Lorenzo

Repararon fuga el sábado y abandonan obra

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 14 junio 2021 | 10:43

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Una zanja de casi tres metros abierta y el bloqueo de dos carriles de la avenida Valle de Juárez, dejaron los trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) desde el sábado, de acuerdo con una queja de comerciantes del sector de San Lorenzo.

Cerca de 10 trabajadores con una retroexcavadora (mano de chango) llegaron la mañana del sábado para reparar una fuga en la red general de agua y perforaron la calle, apoyados con señalamientos viales anaranjados.

Terminaron el trabajo, dejó de escapar el líquido pero no cubrieron la zanja y dejaron tierra y pedazos de cemento en la calle, bloqueando además el paso de automóviles, aseguró un empleado de la empresa Office Depot.

Francisco C. otro de los quejosos, señaló que no pudo estacionar sus carros en el frente de su negocio debido al 'cochinero' que le dejaron desde el sábado. 

La avenida Valle de Juárez ha servido en los últimos tres meses para la circulación de vehículos que no pueden usar el Paseo Triunfo de la República debido a las obras del servicio de transporte BRT-2 y ahora está estrangulada porque los trabajadores de la JMAS dejaron inconclusos los trabajos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search