PUBLICIDAD

Juárez

Reciben respuesta de la JMAS tras días sin tener agua potable

Indica la Junta Municipal que apagones eléctricos afectan al suministro de agua en el tanque Morelos, así como Los Ojitos

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

domingo, 13 junio 2021 | 20:49

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Tanque en Los Ojitos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Lectores de El Diario urgieron a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento JMAS) su intervención al permanecer más de tres días sin agua. 

“Aquí en pies de casa,  por Los Ojitos, cerca del Camino Real, tenemos tres días sin agua y no nos quieren ni mandar ni pipas ni solucionar el problema, ni un chorrito de agua nos llega por Dios. Marcamos a los del agua (JMAS)  y nos contestan de mala gana. Por favor ayúdenos, tenemos niños que no pueden estar así”, pidió uno de los lectores. 

“Cuando yo hablé en la madrugada para volver a reportar no me mencionaron fallas de energía eléctrica, respondieron y que estaban recibiendo muchas llamadas por eso y que también querían que ya se resolviera porque ya estaban cansados por tantas llamadas”, dijo otro lector.

Fue hasta la tarde de este domingo que la Junta emitió un comunicado para explicar que “derivado de los apagones eléctricos registrados en diferentes puntos de la ciudad, esto ha impactado en el suministro de agua, hasta el momento se tiene detectado problemas en el tanque Morelos, así como Los Ojitos”, cita el comunicado de prensa.

Refiere que las altas temperaturas traen consigo un alza en la demanda del vital líquido, por lo cual no se han podido llenar los tanques en mención, impactando en el suministro al fraccionamiento Vista Hermosa y zonas aledañas, pues se encuentran a menos del 50 por ciento de su capacidad.

Menciona que se designaron pipas de agua para que les doten de agua, por lo que los residentes deben acudir al parque Oliver Destin, ubicado en el cruce de las calles Manantial de Las Flores y Vista Los Humeros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search