PUBLICIDAD

Juárez

De acuerdo a la edad, estas son las fechas en que vacunarán a los mayores de 18 años

Este es el calendario para la siguiente semana de inoculación

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 08:48

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Anoche, la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal y la coordinación de Salud del estado de Chihuahua dieron a conocer las fechas y sedes de vacunación contra el Covid-19 del grupo de 18 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años, en su novena semana de gestación.

A partir del próximo lunes será aplicada la primera dosis Pfizer y hasta el 17 de julio, pero no será por orden alfabético del apellido, sino por edades.

El lunes 12 de julio será para el grupo de 35 a 39 años; el martes para los de 30 a 34; el miércoles para los de 26 a 29; el jueves para los de 22 a 25 años; el viernes para los de 18 a 21 y el sábado para los rezagados de todas las edades. 

Las sedes serán la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez; Centro de Convenciones 4 Siglos; Estadio de Beisbol Juárez;  Complejo Polanco y Gimnasio Universitario de la UACJ.

Deberán de presentar formato de vacunación, completado con sus datos, identificación oficial y copia del CURP.

Señalaron que es importante descargar, imprimir y completar con sus datos el expediente de vacunación desde la liga: mivacuna.salud.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search