PUBLICIDAD

Juárez

Asesinaron ayer a tres hombres y tres mujeres en menos de seis horas

Suman 37 muertes violentas en lo que va del mes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 06:26

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de seis personas, tres mujeres y tres hombres, fueron asesinadas ayer en menos de seis horas, en cuatro hechos violentos ocurridos en la ciudad, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El primero de los homicidios ocurrió en un taller ubicado en las calles Sierra Madre Oriental y privada Dos de la colonia Lomas de San José, donde los agentes preventivos arrestaron al probable homicida de un hombre que se encontraba tirado y con un balazo en la espalda. 

Minutos después un hombre y una mujer fueron ejecutados en las calles San Francisco y Namiquipa, donde se enlazan las colonias Industrial y Anáhuac.

En otro hecho, una mujer que fue asesinada, fue hallada dentro de un tambo para la basura que fue abandonado en las calles 12 de Octubre y Cemento, de la colonia 6 de Mayo, cerca del periférico Camino Real. 

Una pareja fue asesinada a balazos en la calle Basílica Santa María del fraccionamiento Cerrada del Parque, al suroriente de la ciudad.

Con estas seis personas asesinadas, se eleva a 37 el número de víctimas de homicidio doloso en el presente mes, entre ellas 10 mujeres, según la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

De enero a la fecha son ya 760 personas asesinadas bajo distintas circunstancias en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search