PUBLICIDAD

Juárez

Darán a vulnerables calentones gratuitos

El reparto de este apoyo se realizará en las oficinas de Desarrollo Social

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 13:09

Cortesía | Algunos de los aparatos que serán repartidos

PUBLICIDAD

Ante las bajas temperaturas presentadas en la ciudad, el Departamento de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la Dirección de Desarrollo Social realiza la entrega de calentones.

La dependencia invite a personas que tengan la necesidad de un aparato para protegerse del frío, a que acudan y lo soliciten, ya que se les entregará gratuitamente.

Se informó que el reparto de este apoyo se realizará en las oficinas de Desarrollo Social, que ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos, 250 norte, casi esquina con Paseo Triunfo de la República.

Ana Rodriguez, vocera de Desarrollo Social, señaló que las personas interesadas, necesitan presentar en un horario de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes, copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, así como una fotografía del área en donde se instalará el calentón.

“Es lo que se trata de hacer por parte de la dependencia, es ayudar a las personas con mayor situación de vulnerabilidad por la temporada y la idea es siempre estar apoyando a los meas necesitados”, mencionó.

Se informó que en esta temporada invernal han entregado 600 calentones, pero aún tienen otros 700 disponibles, además de 3 mil cobijas que también las entregan a quien las solicite, pues la intención es ayudar a las familias vulnerables para que puedan pasar con menos problemas esta época del año.

Eunice Barrera, titular de esta coordinación, explicó que al entregar el calentón a estos juarenses, se les recomienda que los aprovechen y que también tengan cuidado en su manejo, instalándolo en un espacio adecuado en donde no vaya a ocurrir un accidente, además de que la tubería quede bien instalada.

Se dio a conocer que esta solicitud puede hacerse también por medio de los comités vecinales ya registrados ante esta dependencia, y una vez hecha la solicitud se hace la entrega del aparato de manera directa al interesado.

Además la dependencia continuará entregando durante todo el año despensas para las personas con bajos recursos de la ciudad.

Requisitos

•Presentarse de las 8:30 a las 2:00 de la tarde de lunes a viernes en Adolfo López Mateos, 250 norte

•Copia de la credencial de elector

•Comprobante de domicilio

•Fotografía del área en donde se instalará

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search