PUBLICIDAD

Juárez

Dará Policía Municipal vigilancia a grupo de funerarias tras ataques

El director de la SSPM se reunió con Marcelo Ruiz Cantú, representante de la Unión de Funerarias de Juárez

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 15:35

Cortesía | Marcelo Ruiz Cantú y César Omar Muñoz Morales, junto a otros directivos de la Policía Municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este lunes se reunieron los representantes de la Unión de Funerarias de Juárez, encabezada por Marcelo Ruiz Cantú, con el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, y el jefe del Departamento de Análisis de la SSPM, Cristóbal Rodríguez.

En el encuentro, el jefe policiaco acordó brindar vigilancia aleatoria a las empresas del ramo a fin de prevenir nuevos ataques.

También se ofrecerán pláticas informativas para la prevención de fraudes telefónicos y los números telefónicos comunitarios de cada uno de los distritos de Policía para una atención más inmediata en caso de emergencias, dio a conocer Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación.

Otro tema que se abordó fue la incorporación de las cámaras de videovigilancia de las diversas funerarias de la ciudad a la red de monitoreo del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).

El portavoz dijo que las empresas funerarias confían en las investigaciones que realiza la Fiscalía de Distrito en torno a los tres ataques cometidos contra igual número de empresas, dos de ellas pertenecientes  a la familia Arriaga Orona. 

La última agresión provocó la muerte de una familia que tenía su vivienda contigua al negocio siniestrado de manera intencional. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves pasado en la propiedad ubicada en la colonia Guadalajara.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search