PUBLICIDAD

Juárez

Adolescentes buscados en Edomex son localizados en Juárez

Ambos menores fueron encontrados mediante un operativo realizado en la colonia Oasis Revolución

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 14:40

Cortesía | Los menores tras ser asegurados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos adolescentes que contaban con reporte de desaparición en el Estado de México fueron localizados sanos y salvos en Ciudad Juárez, según dio a conocer la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada.

La Fiscalía informó que a través de un trabajo de coordinación realizado por la Comisión Local de Búsqueda y la Unidad Especializada en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Ángela J. O. E. de 17 años de edad y Dominik A. S. H. de 15 años fueron localizados en esta frontera.

Lo anterior tras recibir una solicitud por parte de las autoridades mexiquenses, activando los mecanismos de búsqueda para dar con el paradero de los jóvenes.

Ambos adolescentes fueron encontrados mediante un operativo realizado en la colonia Oasis Revolución, procediendo el traslado de los menores a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Tras efectuarles los exámenes médicos, se determinó que se encontraban en buen estado de salud físico y mental, por lo que se iniciaron los trámites para entregarlos con sus familiares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search