PUBLICIDAD

Juárez

Dará Movimiento Ciudadano conferencia de prensa mañana

Estarán presentes las regidoras María del Rosario Valadez Aranda, Perla Bustamante, Mónica Mendoza y el edil Alberto Enrique Guzmán

De la Redacción
El Diario

jueves, 11 marzo 2021 | 17:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El partido Movimiento Ciudadano anunció una conferencia de prensa para mañana a las 12 del mediodía en la presidencia municipal en la que anunciará, de acuerdo a integrantes de la organización política, la adhesión de cuatro regidores independientes que buscan cargos de elección popular bajo las siglas del MC.

En la conferencia de prensa estarán presentes las regidoras María del Rosario Valadez Aranda, Perla Bustamante, Mónica Mendoza y el edil Alberto Enrique Guzmán, se informó.

La regidora independiente María del Rosario Valadez Aranda dio a conocer que se registró como precandidata a diputada local del Distrito 10 por el partido Movimiento Ciudadano, el cual registró al exadministrador de la ciudad, Rodolfo Martínez como candidato a alcalde.

Valadez Aranda dijo que en caso de quedar seleccionada solicitará la licencia para separarse del Ayuntamiento en la segunda sesión ordinaria de abril. 

El Distrito 10 abarca el suroriente de la ciudad, el Valle de Juárez, Riberas del Bravo, Urbi Villa, entre otros fraccionamientos. En total son 82 colonias, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search