Juárez

Policías asisten a tres centroamericanos

No tenían dónde dormir y los llevaron a un albergue

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 10 marzo 2021 | 16:50

Cortesía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo de traslado a tres centroamericanos que no contaban con los medios para trasladarse a un albergue, informó la dependencia en un comunicado.

Los municipales que patrullaban la colonia Hidalgo, recibieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaban un apoyo ciudadano en un albergue ubicado en el cruce de las calles Bolivia y Coyoacán, de la colonia en mención.

Los preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde encargados de citado albergue solicitaron el apoyo de traslado para tres jóvenes originarios del Salvador, que minutos antes arribaron al inmueble con el fin de pasar la noche en las instalaciones, sin embargo, indicaron que solo hospedaban a menores de edad, por lo que solicitaban ayuda para trasladarlos a otro albergue.

Ante esto, agentes preventivos procedieron a trasladar a los tres jóvenes al Departamento de Trabajo Social de Distrito Sur, donde fueron atendidos por un médico y personal en turno, quienes a su vez se encargaron de canalizarlos a un lugar donde pudieran mantenerse seguros. 

Por su parte, los ciudadanos se mostraron agradecidos por la acción de los agentes y por el apoyo recibido evitando con esto sufrieran alguna situación de riesgo, se informó.

close
search