PUBLICIDAD

Juárez

Dan último adiós amigos y compañeros a enfermera en HG

Cumplen familiares con uno de los deseos de Patricia Zubiate

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 10 marzo 2021 | 17:26

David Cruz / El Diario de Juárez | Compañeros afuera del hospital se despiden de Patricia David Cruz / El Diario de Juárez | Compañeros afuera del hospital se despiden de Patricia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Compañeras y compañeros de trabajo de la enfermera del Hospital General, Patricia Zubiate, quien murió ayer de un infarto, le dieron esta tarde el último adiós después de que sus familiares llevaron el féretro al nosocomio ubicado en la avenida 16 de Septiembre y calle Montes de Oca.

Los empleados se concentraron en la entrada principal del edificio para recibir a su compañera quien laboró durante 28 años en el hospital y le brindaron un emotivo aplauso de despedida y reconocimiento a su labor como enfermera. Además les dieron el pésame a sus familiares.

“Su último deseo fue que la llevaramos al lugar en donde por años trabajó como enfermera; ella era muy querida en el hospital y la conocían de cariño como la muñeca”, expresó una de sus familiares, quien agregó que Patricia dejó dos hijos y su esposo.

Rodolfo Daniel Castro informó que su madre falleció ayer, por lo que estaban cumpliendo su deseo de que fuera llevada al Hospital General antes de partir al cementerio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search