PUBLICIDAD

Juárez

Abusó sexualmente de mujer en el trabajo y le dan tres años de cárcel

La víctima tiene 23 años

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 08 marzo 2021 | 16:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue sentenciado a tres años de prisión por cometer abuso sexual contra una compañera de trabajo, según informó la FEM en un comunicado.

La pena privativa de la libertad de tres años le fue impuesta a Benjamín Flores López, quien es penalmente responsable del delito, el cual reconoció ante un juez, se dio a conocer.

Mediante diversas diligencias se obtuvo el material probatorio con el cual se demostró que realizó tocamientos de índole sexual a la víctima de 23 años, según el reporte.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), con base en las evidencias, acreditó la culpabilidad de Flores López, el cual cometió la conducta antisocial en su lugar de trabajo de la colonia Fuentes del Valle, según se informó.

El Agente del Ministerio Público de la FEM, recabó lo antecedentes de los hechos ocurridos el 27 de octubre del 2019, mismos que fueron expuestos en el proceso y en un juicio abreviado, un Juez de Control emitió el fallo condenatorio, luego de que el detenido aceptó los hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search