PUBLICIDAD

Juárez

Dan alegría a niños de UrbiVilla del Cedro con ‘Cine en tu Casa”

Informó la SSPM que el objetivo es fomentar los valores y la sana convivencia intrafamiliar, por lo que además se conjuga con la celebración con motivo del Día del Niño

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 20 abril 2022 | 14:06

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del área de prevención social, llevó a cabo el programa de proximidad 'Cine en tu Casa' a la colonia UrbiVilla del Cedro, esta mañana. 

El secretario de seguridad Pública Municipal señaló que el objetivo de esta actividad es fomentar los valores y la sana convivencia intrafamiliar, por lo que además se conjuga con la celebración con motivo del Día del Niño.  

Así mismos elementos adscritos a la Dirección de Prevención Social, gestionaron un refrigerio para poderle ofrecer a los niños y niñas asistentes y pudieran disfrutar de la función de cine.  

Por su parte una de las madres de familia asistentes al evento, externó el agradecimiento a nombre de todos los vecinos de la colonia, pues consideró benéfico para la comunidad el trabajo conjunto entre la autoridad y los habitantes del fraccionamiento, en especial los niños y niñas, quienes disfrutaron de la película “Encanto”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search