Juárez

Da Canaco voto de confianza a nuevo jefe policiaco

Su presidente exige brindar seguridad

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 21 septiembre 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Brindar confianza a la gente es la principal exigencia que ha hecho la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez (Canaco) a las autoridades con respecto al tema de seguridad.

Rogelio González Alcocer, presidente de Canaco en esta ciudad, dio un voto de confianza al nuevo responsable de Seguridad Pública, Raúl Ávila, y aseguró que junto con la Fiscalía del Estado se espera hacer buena sinergia para garantizar tranquilidad a los comerciantes y familias juarenses.

“Conocemos a Raúl desde hace muchos años y conocemos su capacidad, seguramente vendrá con estrategias nuevas. 

Hay que darle un voto de confianza, él tiene el apoyo de los comerciantes, pero sabe que cuándo tengamos que exigir, lo vamos hacer”, dijo.

El presidente de Canaco reconoció el trabajo realizado por Ricardo Realivázquez Domínguez durante su estancia al frente de la SSPM, sin embargo, afirmó que Ciudad Juárez es una frontera muy difícil, por lo que consideró que la llegada de Ávila a la corporación ayudará a replantear las estrategias.

“Necesitamos más seguridad, brindarle a la gente confianza y que se sienta más tranquila, creemos que esto va a cambiar, la ciudad va a salir adelante”, comentó.

González Alcocer dijo que que los recientes acontecimientos ocurridos en centros comerciales son hechos que no van dirigidos a la sociedad, sino que son derivados del serio problema de narcomenudeo que hay en la ciudad.

Reiteró que hay una estrecha comunicación por parte del comercio con las autoridades para que continúen con operativos especiales para mantener la seguridad en bares, restaurantes y otros establecimientos.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search