Juárez

Localizan sospechosa escalera de soga frente al muro fronterizo

Se presume que se utilizó para el cruce indebido de personas hacia Estados Unidos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 20 septiembre 2019 | 17:52

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de Patrulla Fronteriza, sector Santa Teresa, Nuevo México, utilizando equipo de dron, localizaron una escalera fabricada de soga plástica de aproximadamente 5 metros de longitud, la cual se presume se utilizó para el cruce indebido de personas hacia Estados Unidos.

El reporte señala que el hallazgo ocurrió esta tarde en el marcado fronterizo 346 el cual en el área por el área de Santa Teresa, por lo cual los oficiales procedieron a retirarla y proceder a su destrucción.

En otra intervención, la Policía Federal informó del aseguramiento de un semirremolque debido a que no se acreditó su legal estancia en el país, en la Carretera  Chihuahua- Cd. Juárez,  tramo Chihuahua - Sacramento.

Reportó que se aseguró un tractocamión marca Kenworth, placas de circulación 888FD5 del S.A.F., acoplado a semirremolque tipo caja, marca Utility, placas de circulación 7857JK del Estado de Oklahoma (USA), cargado con tela sin permiso de importación temporal del semirremolque procedente de Ciudad Juárez, con destino a Chihuahua capital por lo que fue puesto a disposición de la Secretaría de Hacienda del Estado.

close
search