PUBLICIDAD

Juárez

Cumplimentan orden vs presunto multihomicida

Es acusado de la muerte de siete personas, que además fueron calcinadas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 octubre 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías de Investigación pertenecientes al Grupo de Órdenes de Aprehensión cumplimentaron un mandato judicial de captura en contra de Ángel Eduardo P. P., presunto participante en la muerte a balazos de siete personas y de lesionar a otras tres en hechos ocurridos el pasado 25 de septiembre en una vivienda de la colonia División del Norte de Ciudad Juárez.

Ángel Eduardo fue detenido el 1 de octubre junto con otras seis personas en posesión de armas y bolsas con cristal, en una casa de las calles Eclipse Oriente y Eclipse Sur de la colonia Santa María; se encuentra preso en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3.

Sahira Castro, titular del área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la orden de aprehensión establece que el señalado es probable responsable por los delitos de homicidio calificado de siete víctimas, seis de ellas calcinadas, y de homicidio calificado en grado de tentativa de tres personas más.

A través de las pruebas periciales y testimoniales obtenidas durante la investigación ministerial, se logró identificar la posible participación de Ángel Eduardo P. P. en este multihomicidio, por lo que el fiscal solicitó la orden de aprehensión a un juez de Control del Distrito Judicial Bravos.

En las próximas horas, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida lo señalará como presunto autor material del asesinato de siete personas y tres lesionadas.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en las calles Francisco I. Madero y Rodolfo Fierro, lugar donde fueron disparadas con arma de fuego seis personas y sus cuerpos calcinados, mientras que una víctima más de homicidio falleció cuando era atendida médicamente.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search