PUBLICIDAD

Juárez

Confirman muerte de hombre en calles de Barrio Alto

Hasta el momento autoridades no han confirmado si se trata de un homicidio

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 octubre 2021 | 20:41

Staff / El Diario de Juárez | Elemento de la FGE junto a la persona sin vida Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez | Elemento de la FGE junto a la persona sin vida

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta tarde noche desde el Centro de Respuesta Inmediata se ordenó la movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), luego de que se reportó a una persona que se encontraba inconsciente en la vía pública.

La SSPM informó que sus oficiales del Distrito Centro, fueron comisionados para que fueran hasta las calles Melchor Ocampo, esquina con José María Morelos, donde localizaron el cuerpo de un hombre sin vida. 

El cuerpo estaba tendido sobre la calle José María Morelos y Pavón, en el exterior de una carnicería, casi esquina con la calle Melchor Ocampo, a unas tres cuadras del Mercado Cuauhtémoc. 

De confirmarse si esta persona fue asesinada  con una arma de fuego, ésta sería la quinto de este domingo reportada por las autoridades. 

Entre ellas, el de un hombre y una mujer quienes fueron atacados cuando se encontraban a bordo de una pick up en la colonia Industrial; el tercero, el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el interior de una finca, en  las avenidas Independencia y Zaragoza; el cuarto, el de un hombre con un cordón en el cuello, en Urbivilla Bonita; y quinto, este último  del que se informa, en la colonia Barrio Alto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search