PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto asesino de siete personas que fueron calcinadas

También se le acusa de lesionar a otros tres

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 octubre 2021 | 11:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías de Investigación pertenecientes al Grupo de Órdenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial de captura en contra de Ángel Eduardo P. P., presunto participante en la muerte a balazos de siete personas, que además fueron calcinadas, y de lesionar a otras tres, en hechos ocurridos el pasado 25 de septiembre, en una vivienda de la colonia División del Norte de Ciudad Juárez

Sahura Castro, titular del área de Comunicación Social de la FGE, informó que la orden de aprehensión establece que el señalado es probable responsable por los delitos de, homicidio calificado de siete víctimas, seis de ellas calcinadas, y de homicidio calificado en grado de tentativa de tres personas más.

A través de las pruebas periciales y testimoniales obtenidas durante la investigación ministerial se logró identificar la posible participación de Ángel Eduardo P. P., en este multihomicidio, por lo que el Fiscal solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos.

En las próximas horas, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, lo señalará como presunto autor material del asesinato de siete personas y tres lesionadas.

Los hechos por los que se le formulará imputación se registraron en una vivienda ubicada en las calles Francisco I Madero y Rodolfo Fierro, lugar donde fueron asesinadas con disparos de arma de fuego seis personas y sus cuerpos calcinados, mientras que una víctima más de homicidio, falleció cuando era atendida medicamente. 

Hay otras personas involucradas en este evento violento, que están identificadas, pero permanecen prófugas de la justicia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search