PUBLICIDAD

Juárez

Culminan alumnos de secundaria capacitación 'Valoraré' de la SSPM

'Esperemos que vean reflejados el esfuerzo en el mejoramiento de sus hijos y que mejore mucho la comunicación entre las familias', dijo Antonio Salas Martínez, director de Prevención Social

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 02 julio 2022 | 13:24

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Treinta y dos alumnos de la Escuela Secundaria Estatal 3067 recibieron un reconocimiento por finalizar las 13 semanas del programa 'Valoraré' que implementó la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El evento tuvo la participación del secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales; Antonio Salas Martínez, director de Prevención Social y Javier Campa Corona, comandante de la Dirección de Prevención Social.

"Esperemos que vean reflejados el esfuerzo en el mejoramiento de sus hijos y que mejore mucho la comunicación entre las familias", dijo Salas. 

Comprometidos con la juventud juarense, 92 alumnos de sexto grado de la escuela primaria Carlos Urquidi Gaytán y 32 del Oratorio Don Bosco, también culminaron su capacitación en el programa que incluyó asesoría por psicólogos y actividad física.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search