PUBLICIDAD

Juárez

Cortará hoy la JMAS agua en 19 zonas

Será en lugares aledaños a la avenida De la Raza y Tecnológico; reemplazarán válvulas

De la Redacción
El Diario de Juárez

martes, 19 marzo 2024 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 19 zonas cercanas a la avenida De la Raza y avenida Tecnológico y sus sectores aledaños quedarán sin el servicio de agua potable hoy a partir de las 7:00 de la mañana y durante 12 horas por reparaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS).

Los trabajos consistirán en el reemplazo de seis válvulas que ya terminaron su tiempo de vida útil, de acuerdo con el organismo.

La suspensión del servicio será de las 7:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde durante este martes, y los lugares afectados serán los siguientes: Paula, Los Bosques, La Raza, Del Norte, Los Volcanes, Minerva, Condesa de Álamos San Lorenzo, Mascareñas, Tecnológico de Ciudad Juárez, Rincones de San Marcos, Fuentes del Valle, El Crucero, Hacienda del Rosario, Tecnológico, Virreyes, Marquiz, Cuernavaca y Olmos.

La JMAS exhortó a quienes viven en esas zonas a hacer acopio suficiente de agua para las necesidades apremiantes durante el período mencionado.

Estos trabajos forman parte de las acciones que se desarrollaron desde el domingo 17 y culminarán el sábado 23 de marzo, en los cruceros de avenida De La Raza y calle Isaac Newton; De La Raza y Tecnológico, y Tecnológico y calle Plan de Ayala.

Después de realizado el cambio de las válvulas, personal de Agua Potable construirá las cajas que las protegerán, lo que durará hasta el viernes 22. El sábado 23 se bacheará el área donde se trabajó y el domingo 24 los cruceros antes citados volverán a la circulación normal, detalló el personal de Comunicación Social de la JMAS. 

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search