PUBLICIDAD

Juárez

Convierten paradero inconcluso del BRT 2 en basurero clandestino

Comerciantes de la avenida 16 de Septiembre denuncian que la obra abandonada da mala imagen a sus negocios y estorba al flujo vial

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 22 mayo 2022 | 17:11

Lorenzo Hernández / El Diario Lorenzo Hernández / El Diario Lorenzo Hernández / El Diario Lorenzo Hernández / El Diario Lorenzo Hernández / El Diario Lorenzo Hernández / El Diario Lorenzo Hernández / El Diario Lorenzo Hernández / El Diario Lorenzo Hernández / El Diario Lorenzo Hernández / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un paradero inconcluso que iba a ser parte de BRT 2 se ha convertido en un basurero generando inconformidad y molestias entre comerciantes de la colonia Postal.

El paradero se ubica sobre la avenida 16 de Septiembre y la calle Mariano Matamoros, frente a el hay dos plazas comerciales y atrás una ferretería y una tienda de conveniencia.

Los locatarios de la plaza se quejaron porque el lugar ha sido utilizado para tirar basura por personas que pasan por ahí y constantemente se organizan para limpiar pero más tardan en hacerlo que en que vuelva a llenarse de basura.

Uno de los comerciantes señaló además de ser un problema de salud, da mala imagen a sus negocios.

Otra queja del paradero fue que redujo un carril de la avenida 16 de Septiembre para construirlo y la obra se paró y está inconcluso y estorba al flujo vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search