PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a cuatro hombres y una mujer prófugos de la justicia

Fueron detenidos por diversos delitos y al consultar sus datos, agentes descubrieron que cuentan con orden de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 22 mayo 2022 | 13:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuatro hombres y una mujer que tenían pendientes órdenes de arresto por la comisión de diversos delitos, cayeron en poder de la Policía Municipal ayer, de acuerdo con Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Una de ellas fue Eva Karina R. L. de 33 años, detenida en las calles Ejido Nayár y Plan de Ayala, en la colonia Terrenos Nacionales, por realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de abril del 2022.   

José Rubén C. T. de 34 años, fue arrestado en Vicente Guerrero y Bartolomé de las Casas de la colonia Monumento, cuando cometía una falta administrativa y al consultar sus datos, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud del día 22 de octubre del 2021.  

Gerardo M. R. de 29 años, fue detenido en las calles Laguna de Hueyapán y laguna de Tejalpa, en la colonia Morelos III, por tener una orden en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de mayo del 2022.   

Lorenzo A. V. de 42 años, fue arrestado en las calles Villa Chica y carretera Casas Grandes, en el Kilómetro 27, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, girada el día 23 de marzo del 2022. 

Julio César A. R. de 29 años, fue detenido en Manuel J. Clouthier y Llamas, en la colonia Pensadores, tras ser sorprendido realizando actos de molestia y había una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del día 22 de abril. 

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su arresto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search