PUBLICIDAD

Juárez

Continúa la socialización de Juárez Iluminado

La semana pasada se exhibió a representantes de los medios de comunicación en el Centro Municipal de las Artes (CEMA)

Araly Castañón
El Diario

miércoles, 29 mayo 2019 | 06:00

Aunque todavía no existe una fecha para subir al Pleno del Congreso del Estado el proyecto “Juárez Iluminado”, autoridades de la administración municipal continúan en reuniones con agrupaciones de la sociedad para sociabilizarlo, este día se reunirán con el Colegio de Electricistas, afirmó el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

“Seguimos en el proceso de presentar el proyecto a las diferentes cámaras y organismos que nos interesa que participen activamente en el Comité de Adquisiciones de Juárez Iluminado, sin embargo la última palabra la tiene el Congreso”, mencionó.

Dijo que si la legislatura estatal no lo aprueba, “no podemos ir más allá”.

Añadió que siguen trabajando en el tema y esta semana estará aquí personal de la Comisión Nacional para el uso Eficiente de la Energía (Conuee) para revisar el tema técnico del proyecto.

“Desconocemos los tiempos del Congreso, sabemos que está en comisiones en este momento, en la comisión de Presupuesto y Hacienda y esperamos que lo suban al pleno para ser votado”, comentó Ortega.

El funcionario dijo que el proyecto se ha presentado ante miembros de diferentes cámaras, como Canacintra y Canaco, también se ha mostrado al Consejo Coordinador Empresarial, Plan Estratégico, y otros.

La semana pasada se exhibió a representantes de los medios de comunicación en el Centro Municipal de las Artes (CEMA). 

Además de los representantes de los medios acudieron ciudadanos que al final hicieron algunas preguntas del proyecto.

Ese día el plan se presentó por el alcalde, el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar y el director de Alumbrado Público, Guillermo Lara.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search