PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Recupera Juan Pablo II su brillo

Gracias a los trabajos que realizó el Gobierno municipal para rehabilitar el sistema de alumbrado público

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 29 septiembre 2020 | 21:24

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta noche el bulevar Juan Pablo II  recuperó su brillo gracias a los trabajos que realizó el Gobierno municipal para rehabilitar el sistema de alumbrado público en la vialidad, lo que brindará a los guiadores una mejor visión durante la noche y mayor seguridad al transitar por la zona. 

El presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió al bulevar Cuatro Siglos para realizar el encendido de 297 luminarias de 160 watts, ubicadas en el tramo que comprende las calles Pérez Serna y Francisco Villareal Torres. 

En esta actividad el alcalde dijo sentir mucho gusto de encender las casi 300 luminarias, pues representa un gran beneficio para quienes circulan por esta vialidad, por lo que destacó que con el Programa Juárez Iluminado hoy se tiene la gran oportunidad de brindarle a Ciudad Juárez un alumbrado público de primer mundo.

Señaló que con estos trabajos se conecta la nueva gaza de Francisco Villarreal Torres y Juan Pablo II, con el puente de la calle Arizona.  

Dijo que de esta manera el Gobierno Independiente atiende la constante petición de la ciudadanía para garantizar un servicio digno a través de un manejo responsable de recursos.

Al finalizar el encendido, el Alcalde realizó un recorrido por el  bulevar Cuatro Siglos desde la calle Antonio J. Bermúdez hasta la avenida Francisco Villarreal Torres, a fin de supervisar la eficiencia y funcionalidad de los trabajos. 

El presidente Municipal estuvo acompañado por el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar; el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales; y el director de Alumbrado, Ramón Lara, entre otros funcionarios del Municipio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search