PUBLICIDAD

Juárez

Estas serán las actividades de AMLO el día de su visita

El mandatario ofrecerá la conferencia de prensa en Palacio Nacional antes de viajar hacia Ciudad Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 29 septiembre 2020 | 19:16

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará el próximo viernes 2 de octubre en esta ciudad a las 12:30 horas para  la entrega de obras de mejoramiento urbano realizadas en esta frontera, de acuerdo a la agenda de actividades del mandatario. 

De acuerdo al programa, el próximo viernes a las 7 de la mañana el mandatario ofrecerá la conferencia de prensa en Palacio Nacional, en la ciudad de México, posteriormente viajará a Ciudad Juárez y a las 17:15 horas realizará la colocación de la primera piedra de una de las obras que se realizarán en Agua Prieta, Sonora.

La visita a esta ciudad se realizará en medio de la ruptura de relaciones entre la Federación y el Estado después de la expulsión de la representación federal de las reuniones de seguridad, así como las acusaciones entre ambas esferas de gobierno por el manejo del agua en las presas de la entidad.

El delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa dijo que el presidente entregará seis obras que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) realizó en esta ciudad el pasado año.

Hasta el día de hoy no se ha informado de que el gobernador del estado haya sido invitado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search