PUBLICIDAD

Juárez

Consterna a familia y amigos asesinato de paramédico

Fue atacado a balazos en la colonia Felipe Ángeles; le gritaron por otro nombre

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 30 mayo 2021 | 09:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Amigos y familiares lamentaron el asesinato de Pablo Jiménez, quien laboró como voluntario en Rescate municipal y actualmente trabajaba para la empresa privada de servicio de ambulancias LIFE, dando servicio a víctimas de Covid-19.

Pablo fue atacado a balazos en las calles Baja California y Segunda de Ugarte, en la colonia Felipe Ángeles durante los primeros minutos de este domingo, por lo que fue llevado herido a un hospital de la ciudad, en donde más tarde pedió la vida.

De acuerdo con las primeras versiones, al dispararle lo llamaron por otro nombre, lamentó uno de sus amigos y ex compañeros.

Fue el padre de Pablo, Luis Jiménez, quien informó a través de redes sociales la muerte de su hijo, quien heredó su vocación por los servicios de rescate, ya que él es un paramédico jubilado del Municipio.

Pablo tenía 22 años de edad y se había convertido en padre a finales de 2020.

Aunque al ingresar al servicio nacional LIFE había sido enviado al sur del país, durante la pandemia fue regresado a Ciudad Juárez para apoyar en los traslados de víctimas de Covid-19 al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que la base de la empresa de ambulancias la ubicaron en la Asegurada.

“Era muy buen muchacho, muy noble, muy trabajador. Y acaba de ser papá” , lamentó su ex compañero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search