PUBLICIDAD

Juárez

Volcadura en El Paso deja un muerto y una mujer herida de gravedad

Se cree que el consumo de alcohol pudo haber provocado este accidente

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 30 mayo 2021 | 15:11

Archivo / El Diario | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este fin de semana de Memorial Day resultó trágico para una familia de esta ciudad que perdió a uno de sus seres queridos, mientras que otra se encuentra grave en un hospital tras un accidente vial ocurrido durante las primeras horas de hoy domingo en el Este de la ciudad.

Oficiales de la unidad especial de Investigación de Accidentes de Tráfico del Departamento de Policía de El Paso fueron requeridos esta mañana poco después de la media noche a la milla número 32 de la autopista Loop 375, cerca con la intersección de Iron Medics, para investigar un accidente que involucró a un solo vehículo.

Los investigadores determinaron que Crystal Cisneros de 33 años, con residencia en la cuadra 1600 de St. James, y que conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2004, se impactó con el camellón central y luego se volcó.

El accidente ocurrió a las 12:19 de la mañana cuando el vehículo donde viajaban las víctimas se dirigía en dirección Sur, mientras que tras la volcadura, este término en los carriles con dirección Norte.

El pasajero que acompañaba a Crystal, sostuvo lesiones de gravedad al ser expulsado de la camioneta y fue declarado muerto en la escena del incidente. 

Gabriel Mars, de 33 años, perdió la vida al instante, mientras que Crystal fue trasladada a un hospital local con lesiones en la cabeza. 

Se cree que el consumo de alcohol pudo haber provocado este accidente y los resultados de sangre de Crystal Cisneros están pendientes. La muerte de Mars es el deceso número 28 en lo que va de e este año, en comparación con 30 que se registraron hasta esta fecha el año pasado. La investigación continúa en curso. (alazcano@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search