PUBLICIDAD

Juárez

Mata mujer a chofer de Uber y a cliente

La responsable fue llevada a recibir atención médica en calidad de detenida; presuntamente estaba ebria

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 06:30

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer que presuntamente circulaba en estado de ebriedad provocó un accidente automovilístico que dejó a dos personas sin vida, las cuales viajaban a bordo de un vehículo que daba servicio de Uber.

El percance ocurrió poco después de las 8:00 de la mañana de ayer domingo.

De acuerdo con la información proporcionada por agentes de Seguridad Vial, la conductora de una camioneta Dodge color gris con engomado de Anapromex FV2197 que circulaba sobre la avenida Manuel Talamás Camandari, de oriente a poniente, invadió el carril contrario poco antes de llegar al cruce con la calle Montes de Toledo, impactando de frente un vehículo compacto Nissan March color plata con placas nacionales ENU1920.

Los tripulantes del vehículo Nissan fallecieron en el lugar; las víctimas son el chofer, identificado como Eliseo Santos Hernández, y un cliente de aproximadamente 50 años de edad.

La responsable de este hecho, identificada como Lilian C. A., de 32 años y quien resultó lesionada, fue trasladada a recibir atención médica al IMSS 66 en calidad de detenida.

Agentes que atendieron el accidente mencionaron que la conductora responsable se encontraba en visible estado de ebriedad, pero se tendrá que esperar el certificado médico para que la información sea confirmada.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte y hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el peritaje oficial.

Usuarios de las redes sociales lamentaron el hecho y exigieron que existan penas más severas para los conductores ebrios que ocasionan la muerte de inocentes.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo conductor Eliseo del grupo #Juárezracing en un accidente en auto a manos de una conductora en estado de ebriedad”, publicó la página Conductores por Juárez.

“Se imaginan tomar un Uber para no ocasionar un accidente por ir en estado de ebriedad y que salga la misma, por una imprudencia de otra persona, eso sí que es triste y lamentable, a ver si ya mejoran las leyes automovilísticas o pongan mano dura a ellas, que las hagan valer, por que para todo dicen que es un accidente y los dejan salir, cuando todos sabemos que sea accidente o no deben ser castigados, por que dejan familias desastrozadas por sus errores, ya basta por esas irresponsabilidades de otros” (sic), comentó una usuaria de Facebook.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search