PUBLICIDAD

Juárez

Dice fiscal que paramédico asesinado habría sido confundido

Testigos del hecho mencionan que al momento en que sus agresores le dispararon fue llamado con otro nombre, indicó

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 09:22

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cobra fuerza la versión de que el paramédico que fue asesinado ayer en la colonia Felipe Ángeles fue confundido con otra persona, dijo el fiscal de distrito el la Zona Norte, Jorge Nava López.

Esto se debe a que, entre las declaraciones que se han recabado con los testigos del hecho, mencionan que al momento en que sus agresores le dispararon fue llamado con otro nombre, indicó.

Sin embargo dijo que aún no se cuenta con una línea de investigación concreta ya que al momento se realizan todas las diligencias protocolarias.

“Ahorita estamos en el procesamiento todavía de la escena, en el trabajo de los diferentes laboratorios de Servicios Periciales y una vez que se logren reunir toda esta información ya podremos plasmar todas las hipótesis de la investigación”, mencionó.

Pablo Jiménez de 22 años de edad fue asesinado durante los primeros minutos del domingo en las calles Segunda de Ugarte y Baja California, cuando se disponía a trabajar como bailarín de robot Led en una fiesta que se realizaba en el lugar. 

El joven laboraba en la empresa de ambulancia Life y era voluntario de Rescate Municipal según informó su familia y la dirección de Protección Civil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search