PUBLICIDAD

Juárez

Suma Juárez más de 35 mil casos acumulados de Covid

A nivel estatal, hubo 150 nuevos infectados por el Sars-CoV-2

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 24 octubre 2021 | 12:20

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Salud informó que al último corte, en Ciudad Juárez seis personas más resultaron positivas a la Covid-19 y asimismo la dependencia aclaró que hizo una corrección eliminando una defunción local. Así, Juárez alcanzó los 35 mil 049 contagiados; de estos, luego del acomodo, ahora 3 mil 919 han muerto.

“Es importante señalar que se realizó una corrección en el registro de una defunción correspondiente al municipio de Juárez”, puntualizó el Estado. En tanto, dio a conocer que en el reporte, pero a nivel estatal, hubo 150 nuevos infectados por Sars-CoV-2, además 13 difuntos y 126 recuperados confirmados por PCR. 

La entidad llegó de tal forma a los 80 mil 575 contagiados (8 mil 104 perdieron la vida y 70 mil 173 sanaron) y por ello el exhorto de las autoridades médicas es mantener sana distancia, higiene y cubrebocas, ya que el coronavirus todavía es capaz de mostrar un alza en hospitalizaciones en medio de la actual contingencia.

En 27 de 30 sanatorios para Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) hay 107 internados, de los cuales 32 se encuentran intubados, es decir, bajo ventilación mecánica asistida, en terapia intensiva. Debido a lo expuesto, los galenos apelaron a la conciencia social para no bajar la guardia aún vacunados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search