PUBLICIDAD

Juárez

Conductor atropella y mata a adolescente que paseaba en patineta

El incidente se registró en la colonia Fronteriza

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 21:41

Staff / El Diario de Juárez | Autoridades en el lugar de la tragedia Cortesía | Patineta en la que paseaba el adolescente Cortesía | Lugar de la tragedia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un menor de 13 años que paseaba en una patineta murió esta noche después de que fue atropellado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga en las calles Artículo 57 y Sinaloa de la colonia Fronteriza, informaron agentes de Seguridad Vial.

La dependencia a través de redes sociales pidió la colaboración de la ciudadanía para que proporcione información para dar con el responsable del atropello y fallecimiento del adolescente.

Los primeros informes señala que pudiera tratarse de una camioneta de color blanco, cuyo conductor embistió al menor y en lugar de detenerse aceleró su marcha para retirarse del lugar. 

Hasta el lugar acudieron familiares del menor quienes entraron en crisis nerviosa y trataron de cruzar las cintas que se colocaron para asegurar la escena.

Elementos de Seguridad Vial abanderaron el sitio para evitar otro accidente y además para que personal de Semefo proceda al levantamiento del cuerpo.

Hasta esta noche no se proporciona más información sobre la víctima de atropello.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search