PUBLICIDAD

Juárez

Conducía moto con pistola calibre .380 fajada a la cintura

La detención se registró en la colonia Tres Torres

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 febrero 2023 | 14:13

Cortesía | El detenido y en recuadro lo asegurado por policías

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Tres Torres, arrestaron a un hombre armado que viajaba en una motocicleta, la noche del jueves, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

De acuerdo con el vocero, los agentes se percataron que una motocicleta de la marca Triumph negra, modelo 2012, era conducida de manera imprudente y le marcaron el alto al conductor en el bulevar Francisco Villareal Torres y calle De las Aldabas. 

Sánchez Contreras dijo que al realizarle una inspección preventiva, se le halló fajada a la altura de la cintura una pistola calibre .380, con seis balas, siendo tres de ellos expansivos. 

Al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud girada el 9 de noviembre del 2022. 

Previa lectura de derechos, Erick Omar M. P.,de 33 años, fue consignado ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search