PUBLICIDAD

Juárez

Recorría pareja calles en Sierra Vista con armas y hasta machete

Actitud sospechosa delató a las personas al pasar frente a oficiales de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 febrero 2023 | 12:24

Cortesía | Los detenidos y recuadro lo asegurado por la Policía Municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una pareja que supuestamente tenía en su poder dos armas de fuego, cargadores, máscaras y hasta un machete, fueron detenidos la noche del jueves por policías municipales que recorrían la colonia Sierra Vista. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención se registró cuando los agentes se percataron de una pareja que al observar las unidades policiales pasar junto a ellos adoptaron una actitud nerviosa y escaparon corriendo. 

Los uniformados les dieron alcance en las calles Del Desierto y Sierra Vista, y al realizarles una inspección se le localizó al hombre una pistola calibre 9 milímetros que  llevaba fajada a la altura de la cintura, mientras que a la mujer se le aseguró una bolsa de mano donde llevaba un revólver desabastecido. 

Además, dentro de una mochila les fueron localizadas cuatro fornituras, cuatro porta cargadores, cinco máscaras y un machete dentro de su funda, procediendo a su detención. 

Previa lectura de derechos, José Alfredo V. R. de 21 años y Gabriela G. M. de 28 años, fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search